Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Le robaron el celular a Carlos Vives

Carlos Vives, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje de alerta dirigido a sus contactos del teléfono celular, pues fue víctima de robo y los autores podrían aprovechar la ocasión para estafar su agenda telefónica.

Por su parte, los fans le recordaron al samario los constantes robos por los cuales ha sido víctima. En una primera ocasión fue una bicicleta en Bogotá, posterior a esto, el famoso beso robado de la periodista mexicana y ahora su celular.

Cuando ocurrió el robo de la bicicleta, Vives estaba en temporada de estreno, junto a Shakira, con su canción “La Bicicleta”. Recientemente con el beso robado, se especula que fue una campaña de marketing para su nueva canción que titulará “Robarte un beso”. ¿Vendrá un nuevo sencillo con referencia al teléfono celular?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad