Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 07:40 am
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El maestro Adolfo Echeverría fue hospitalizado

La salud del maestro Adolfo Echeverría se volvió a complicar este fin de semana, al haber tenido cinco convulsiones, según cuenta la esposa del artista. Según ella, la infección de la piel que tiene el compositor se complicó, además de una alta fiebre y baja de presión, lo llevó a ser internado.

Hay que recordar que en marzo de este año a Echeverría le fueron amputadas sus dos piernas por obstrucciones en el fluido sanguíneo hacia sus miembros inferiores, debido a una intervención que salió mal. En aquel momento la operación fue un éxito y el maestro le fue adaptado su hogar para pasar su convalecencia, en cuanto salió de la unidad de cuidados intensivos. Hasta el momento solo se conoce que está bajo observación médica y le están haciendo los exámenes de rigor para determinar el curso a seguir en cuanto a tratamiento se refiere. Adolfo Echeverría nació el 3 de septiembre hace 82 años y ha sido el artífice de grandes temas del folclor colombiano como ‘Amaneciendo’, ‘Las cuatro fiestas’ y ‘Sabroso bacalao’, entre muchos otros.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz Nery en Tinta de Calamar
Arroz con mariscos, oscurecido todo en tinta de calamar, sobre una sopita de corvina.
Publicidad
Publicidad