Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Thalía se convierte en “abuela”

Thalía sabe cómo entretener a sus seguidores en Instagram compartiendo detalles de su vida de cantante, empresaria y diseñadora de modas, además de momentos familiares junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijitos.

Pero hubo un importante detalle familiar que la bella mexicana omitió de sus redes que tiene a sus seguidores preocupados: el nacimiento del nieto de su marido, que la convirtió en abuela política del recién nacido. El nuevo abuelo sí compartió una tierna imagen en la que se le ve muy sonriente en el hospital junto a su hija mayor, Sarah Mottola, producto del matrimonio con su primera esposa, Lisa Clark.

“¡Con mi pequeña teniendo a su niño! #Familia #Niños #Amor #Bebé”, fue lo que escribió el empresario neoyorquino y orgulloso abuelo al dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tendencias en maquillaje que se impone en esta temporada
Las tendencias de maquillaje para esta temporada le apuntan a un rostro natural. Una piel fresca, con tonos vibrantes en los labios y los delineados...
Publicidad
Publicidad