Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 04:48 PM

Macaulay Culkin sorprendió con su cambio de look

El actor de 36 años ya no luce una apariencia descuidada. Fue visto en Los Ángeles con una renovada imagen y un aspecto mucho más saludable.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El actor de 36 años reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio de look.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La imagen desaliñada que caracterizó al protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, en los últimos años parece haber quedado en el pasado. El actor de 36 años reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio de look.

Fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo con varios medios locales.

Los actores se conocieron en las grabaciones de Changeland, ópera prima del actor Seth Green, película que supone, además, el regreso de Culkin al cine después de 10 años.

La ex estrella infantil  de los 90 luce hoy un aspecto más saludable y prolijo. Una apariencia muy distinta a la que tuvo por años producto de su adicción a las drogas y al alcohol.

La mejorada versión del actor coincide con su primera aparición en público luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a la fama.

El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad