Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

James Rodríguez: Un divorcio en los mejores términos

Tras 6 años de relación, el matrimonio de Daniela Ospina y James Rodríguez llega a su fin.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
James volvió a ser blanco de críticas por su posible infidelidad con la modelo rusa Helga Lovekaty.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La pareja venía sufriendo por los rumores de una posible infidelidad por parte de James
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que se rumoró durante varios meses, ayer fue confirmado por la propia pareja. Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron su relación tras 6 años de estar juntos.

Fue Daniela quien dio el primer paso y, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, anunció su separación del futbolista.

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realiza en los mejores términos y de común acuerdo”, asegura una parte del comunicado.

La pareja venía sufriendo por los rumores de una posible infidelidad por parte de James y sus repetidas fiestas en Madrid, tras su llegada a España. Sin embargo, fue la misma Daniela quien salió en la portada de la revista Vea el pasado 12 de mayo, desmintiendo que se iban a separar. “No hay una crisis matrimonial, y no hemos pensado en un divorcio”, fue la respuesta de la deportista y modelo, para la edición de esa revista.

Le puede interesar: ¿Crisis de pareja afectaría el rendimiento deportivo de James Rodríguez?

Ahora que se confirmó la ruptura, la ex pareja ha sido tendencia en todas las redes sociales y James volvió a ser blanco de críticas por su posible infidelidad con la modelo rusa Helga Lovekaty, con quien se le señaló en enero de sostener un romance.

Por ahora, los jóvenes deportistas pidieron respeto para superar este difícil momento. “Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma, velando siempre por el bienestar de los tres, respetando antetodo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos”, finaliza el comunicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pimentones rellenos
Deliciosos pimentones rellenos de camarones bañados en salsa de queso crema. Prueba con los ingredientes de preferencia para hacer esta deliciosa receta. Solo es cuestión de jugar con tu imaginación.
Publicidad
Publicidad