Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ariadna y Gianluca, ¿son o no son novios?

Desde hace algunas semanas se rumora el posible romance entre la modelo Ariadna Gutiérrez y el empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi. Sin embargo, ella lo ha desmentido, pero desde ayer circula en las redes un video de un apasionado beso entre ellos.
TOMADA DE INSTAGRAM
Ariadna y Gianluca, ¿son o no son novios?
(Foto: TOMADA DE INSTAGRAM)

Ariadna Gutiérrez se codea con lo más alto de la farándula internacional desde su aparición en la película ‘xXx: The Return of Xander Cage’, la cual grabó junto al reconocido actor Vin Diesel.

Lea también: Crecen rumores de romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Ahora la ex virreina universal está dando de qué hablar, pues hace algunas semanas circulan en las redes sociales fotos de su gran amistad con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, un personaje de gran influencia en las redes, pues siempre comparte su lujoso estilo de vida y sus constantes reuniones con artistas. De hecho, Gianluca hace parte del video del último éxito de J Balvin, ‘Mi gente’.

Ante los rumores de un posible romance entre Ariadna y Gianluca, esta semana la ex virreina aseguró que entre ellos solo existe una linda amistad. “La verdad es una persona increíble, súper chistoso, es un bacán, pero no, no tenemos nada”, dijo Gutiérrez. Sin embargo, ayer el cantante colombiano Sebastián Yatra publicó en Instagram un video en el que aparece Gianluca ‘robándole’ un beso a la hermosa Ariadna. “El beso más especial del momento! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”, escribió Yatra junto al video en el que el italiano baila al ritmo de la canción de Carlos Vives, ‘Robarle un beso’.

Vea también: Once imágenes de los mejores 'destapes' de Ariadna Gutiérrez

Todo puede ser una estrategia para promocionar la nueva canción de Carlos Vives, o tal vez sí existe romance. Por ahora ninguno de los dos ha confirmado una posible relación amorosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad