Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Planean funeral privado para Chester Bennigton

La viuda y demás familiares del fallecido vocalista y líder de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington, se encontrarían ya inmersos en los preparativos del funeral que se celebrará próximamente para dar sepultura al artista y tratar de cerrar las heridas que se desprenden del triste suicidio del artista en su residencia de Palos Verdes (Los Ángeles).

Como ha publicado el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al entorno de Talinda Ann Bentley, mujer del fallecido músico, la familia habría descartado la posibilidad de enterrar a Chester junto a su buen amigo Chris Cornell en el famoso Hollywood Forever Cemetery, optando en su lugar por un lugar algo más discreto que evite la sobreexposición de su tumba.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Paella Marinera
Una forma fácil de preparar una excelente paella marinera.
Publicidad
Publicidad