Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 09:44 AM

Freddy Guarín, el otro futbolista que anunció su divorcio

Los divorcios están de moda en la Selección Colombia. En menos de una semana, dos jugadores del combinado nacional anunciaron las separaciones de sus esposas.
Colprensa Cali /VANGUARDIA LIBERAL
Freddy Guarín, el otro futbolista que anunció su divorcio
(Foto: Colprensa Cali /VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de la confirmación de la separación formal entre James Rodríguez y Daniela Ospina, se le sumó la de Freddy Guarín y Andreína Fiallo.

"Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más".

Guarín afirmó que la separación no se dio por terceros sino por problemas internos en la relación.

"No hubo razón externa para que esto ocurriera... simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio".

Le puede interesar: ¿Crisis de pareja afectaría el rendimiento deportivo de James Rodríguez?

El volante que milita en el fútbol chino agregó que "en este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que creí que no merecían importancia...Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos".

Cabe recordar que Guarín y Fiallo estuvieron separados gran parte del 2016, año en el que el jugador tuvo una relación amorosa con la actriz Sara Uribe.

Esta historia se dio a conocer a mediados de noviembre cuando Sara publicó un video cantándole a Freddy la canción 'Eres mi sueño' de Fonseca, sin embargo meses después el futbolista terminó la relación para regresar con su esposa.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de pavo con arándanos
Para ocasiones especiales, una deliciosa ensalada en la que el pavo y los arándanos son los protagonistas.
Publicidad
Publicidad