Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 04:32 PM

El matoneo que sufre la modelo rusa señalada de ser novia de James Rodríguez

Tras el divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina surgieron muchos rumores, pese a que ellos afirmaron que fue por mutuo acuerdo y razones laborales. Internautas señalan que terceras personas pudieron ser las causantes de dicha ruptura.
Tomada de Instagram: helga_model /VANGUARDIA LIBERAL
El matoneo que sufre la modelo rusa señalada de ser novia de James Rodríguez
(Foto: Tomada de Instagram: helga_model /VANGUARDIA LIBERAL)

La rusa Helga Lovekaty es una de las que acusan de ser una de las personas causantes del divorcio, por lo que muchos seguidores se han ido en contra de ella y la han matoneado en sus redes sociales porque se habría metido en el matrimonio del 10 de la Selección Colombia.

Este fin de semana la modelo publicó una fotografía en Instagram donde dice que entre los destinos a los que tiene pensado viajar es Colombia, tras dar por terminado el viaje a Túnez. Las críticas de usuarios en redes no se hicieron esperar.

Lea también: James Rodríguez: Un divorcio en los mejores términos

“Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ir ahora? Considero #Filipinas, #Japón, #Colombia y la #India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y qué país podría recomendar?”, escribió la rusa.

Burlas e insultos son los mensajes que ha recibido la joven en redes, que a pesar de ser tildada de ‘quitamaridos’ no se ha pronunciado al respecto.

“Lo mejor es que no vengas a Colombia, pues todo el país te odia”, dice uno de los comentarios de usuarios en la web que culpan a la rusa de la inesperada separación.

Le puede interesar: ¿Crisis de pareja afectaría el rendimiento deportivo de James Rodríguez?

Cabe recordar que los rumores comenzaron en 2016 cuando la misma Helga Lovekaty en entrevista se declaró fan número 1 del jugador del Bayern de Múnich. Desde ese momento medios afirmaron que la modelo y el jugador colombiano se contactaron en redes sociales y mantenían una relación clandestina, que hoy sería la culpable de su ruptura.

Por su parte, a Daniela la relacionan con su entrenador físico, Fabio Estarita, oriundo de Fundación (Magdalena), comunicador social y entrenador físico de ella. Según el portal Las 2 Orillas, el hombre es gay y fue su preparador personal durante su estadía en Madrid.

La unión entre Ospina y Rodríguez duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.

Le puede interesar: Daniela Ospina confirmó que se separó de James Rodríguez

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tarta de fresas con chocolate
Una deliciosa receta para una torta de fresas y chocolate
Publicidad
Publicidad