Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Nieto de la reina Isabel comparte una sexy foto

El ser parte de la realeza no es incompatible con mostrar lo mejor y más íntimo en las redes sociales. Para prueba, el sobrino nieto de la reina Isabel de Inglaterra Arthur Chatto, mostró su cuerpazo en ropa interior.

Por desgracia, la imagen solo deleitó los ojos de sus seguidores por unos instantes, ya que fue retirada a los minutos de haberla difundido.

El jovencito de 18 años es hijo de los artistas Daniel y Lady Sarah Chatto, hija única de la difunta princesa Margarita. Chatto, que está solterito, es amante del buceo y la bicicleta de montaña. A pesar de ocupar el 23 lugar en la línea de sucesión al trono británico, el joven mantiene los privilegios económicos de la realeza.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad