Publicidad
Jue Oct 19 2017
24ºC
Actualizado 05:24 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

‘Madama Butterfly’ se verá hoy gratis en Colombia

Esta obra, presentada en versión italiana, se podrá ver esta noche a las 8:00 p.m. a través del portal www.teatrodigital.org.

Tras 110 años de su estreno, ‘Madama Butterfly’ regresó al escenario del Teatro Real de Madrid, una de las más importantes salas de Europa, y la reacción del público ha sido inmediata agotando boletería en tiempo récord.

De ahí, la gran oportunidad que tendrán los colombianos hoy, a las ocho de la noche, cuando puedan disfrutar de esta clásica puesta en escena, en primera fila y gratis.

A través de www.teatrodigital.org podrán ver desde la comodidad de su casa el inolvidable drama de Giacomo Puccini, una ópera en tres actos, considerado uno de los más importantes clásicos de la lírica, disponible para cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

www.teatrodigital.org, una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que ha permitido que un importante número de colombianos tengan acceso a los grandes espectáculos del mundo que el Teatro Mayor ha presentado de manera gratuita.

A través de www.teatrodigital.org se han transmitido los shows del ‘Cholo’ Valdemarrama, la ópera Salomé, los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, la obra de nuevo circo ‘Todavía no es medianoche’ de la compañía francesa XY, y la más reciente transmisión, que fue además estreno en Colombia, la ópera Orfeo y Eurídice, entre otros espectáculos.

Ahora el turno es para Madama Butterfly, una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo. La trágica historia de la geisha Cio Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly, emociona a cualquier público por el reconocido talento de Puccini. Una historia de amor y desdicha que gira en torno al encuentro de dos mundos opuestos.

Esta vez se verá la versión de Mario Gas, que sitúa la narración en un plató de cine de los años 30, con el que propone tres perspectivas simultáneas para poder disfrutar aún más de este conmovedor clásico compuesto por Giacomo Puccini.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con leche
Uno de los postres tradicionales de muchos países. Otra forma de disfrutar el arroz.
Publicidad
Publicidad