Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

‘Shark Tank’ en versión colombiana

El formato que empezó en Estados Unidos, que ha tenido versiones en países como México y Brasil, ‘Shark Tank’, ahora tendrá su propia versión colombiana, la cual estará en la pantalla del canal Sony en el primer semestre de 2018.

También conocido como ‘Negociando con tiburones’, es uno de los formatos más exitosos de Sony Pictures Television de los últimos años, que en Colombia será producida por Teleset.

“El éxito de las versiones locales de Shark Tank en México y Brasil muestran que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos”, afirmó Angélica Guerra, directora gerente y vicepresidente senior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino con Lychees - Receta de Alicia María Soto
Langostino con Lychees
Refrescante entrada, combinación de mariscos y frutas.
Publicidad
Publicidad