Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Macondo viajará a tierras argentinas

Mañana el realismo mágico llegará a Buenos Aires, cuando se inicie el homenaje a Gabriel García Márquez en la Biblioteca Nacional Moreno de la Capital argentina.

Este tributo se realiza al conmemorar los cincuenta años de la publicación de la primera edición de la obra máxima del Nobel colombiano, ‘Cien años de soledad’. En el mes de junio de 1967, la editorial Sudamericana en Argentina realizó dicha publicación. Dos meses más tarde, asomando primero su silueta de gitano en la portada de la revista Primera Plana y luego por las calles de Buenos Aires, el hasta entonces desconocido autor colombiano visitaba por primera y única vez ese país, pues siempre afirmó: “No vuelvo porque allí donde empezó todo, allí va a terminar”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad