Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alexis Escobar presenta, ‘¿Qué les hice yo?’

Este artista paisa se destaca como una de las figuras más relevantes de la música popular.

Éxitos como ‘La santa y la diabla’ un tema musical con con más de 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, ‘No vuelvo a beber’, ‘Beba y beba’, ‘Déjenme quieto’ entre otros, han posicionado al cantante paisa Alexis Escobar como uno de los artistas más queridos y escuchados entre los seguidores del género popular.

Desde sus 15 años empezó a dar a conocer su voz en eventos en su tierra natal, Bello. Ante la buena aceptación del público, Escobar decidió hacer del canto su profesión. “A mi me gusta mucho la música, crecí oyendo a los grandes exponentes de la música popular y me sabía casi todas las canciones de este género. Un día alguien me dijo que cuánto cobraba por cantar en un evento, y desde ese momento me di cuenta que podía vivir de esto, del canto que es lo que realmente me apasiona”, comentó el artista.

Decidió dar a conocer su talento a nivel nacional gracias a las buenas críticas de las personas más cercanas, quienes con su buena aceptación lo impulsaron en este medio musical. En 2007 se empieza a mostrar en los eventos públicos y lanzó su primer tema ‘Cantinero más licor’.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a su agrupación con grandes artistas de talla nacional e internacional en Colombia, Estados Unidos y Europa, y grabar temas como ‘Conmigo perdió’ junto al ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, quién lo ha apoyado desde el inicio de su carrera, considerándolo como su padrino. Así mismo, ha cantado junto a Arelis Henao, El Charrito Negro, Geovanny Ayala, Jorge Celedón, entre otros.

Ahora llega con un excelente tema de su autoría titulado ‘¿Qué les hice yo?’, una canción que invita a no fijarnos en lo que digan de nosotros, ignorar la crítica mal intencionada y luchar mejor por nuestras propias metas y trabajar en ello.

“Esta es una canción en la que reflejo lo que siento y lo que pienso. Todos debemos enfocarnos en nuestras metas y no poner cuidado a los chismes, a los comentarios mal intencionados y las críticas negativas que nos hacen”, aseguró el joven artista, quien se encuentra en gira nacional promocionando su nuevo tema.

El vídeo fue grabado en Girardota, Antioquia, en formato 4k, con una producción audiovisual dirigida por la firma Sidestory, contando con altos estándares de calidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vieira con Zanahorias, Rábanos y Apio
Vieras con vegetales surtidos.
Publicidad
Publicidad