Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Respeto por el boxeo y por Pambelé

Iván López, quien interpreta al periodista deportivo Cristóbal Román en ‘Pambelé’, es consciente de que el boxeo es un deporte magnífico y de que ‘Pambelé’ es una gloria nacional.

“El contacto que había tenido con el boxeo es el mismo que hemos tenido todos los colombianos a través de los años con las peleas de Miguel ‘Happy’ Lora, Rodrigo ‘Rocky’ Valdez y algunas que hay de Antonio ‘Kid Pambelé’ Cervantes. No he sido muy cercano al boxeo, pero tengo claro que es un deporte que merece mucho respeto y sacrificio”, afirma. “De ‘Pambelé’ sabía que había sido uno de los grandes del boxeo mundial, y con la serie me di cuenta de todo lo que había hecho por nuestro país. Desde cualquier punto de vista es un ídolo para Colombia, sin hablar de su vida personal, que ya es otro cuento”, concluye.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Filetes de Pescado sobre Tortillas de Plátano con Picadillo
Filetes de pescado blanco, sobre una cama de de maduro y con un picado de verduras encima. Súper!
Publicidad
Publicidad