Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El peso de Mariah Carey casi no le permite caminar

Mariah Carey no la pasó bien en los últimos meses: Will Ferrell la despidió de la película en la que estaban trabajando juntos por considerarla demasiado “diva”, le rechazaron la tarjeta de crédito cuando estaba comprando en Beverly Hills, y ahora es la burla de Internet porque ya no puede dar sus shows.
Tomada de Infobae / VANGUARDIA LIBERAL
El peso de Mariah Carey casi no le permite caminar
(Foto: Tomada de Infobae / VANGUARDIA LIBERAL)

Los años pasan la cuenta, pero Mariah está en completa negación a esto y sigue presentando un show en el que ya no es capaz de realizar una buena actuacion.

Ahora han salido nuevos reportes que indican que Mariah está con demasiado sobrepeso, a un nivel que casi no puede caminar. Un cercano que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: “Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando, por supuestos cambios de vestuario”, dijo una fuente cercana a Carey.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad