Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:51 am
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 02:58 PM

Colombiano ofreció dinero para que Romeo Santos se acostara con su esposa

El cantante de bachata recibió una verdadera ‘propuesta indecente’, que le pidió satisfacer los caprichos de su esposa.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Colombiano ofreció dinero para que Romeo Santos se acostara con su esposa
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

En una entrevista con Infobae, el bachatero confesó que un hombre le ofreció dinero para que se acostara con su mujer porque al parecer, ella es su fiel seguidora. Sin embargo, Romeo hizo caso omiso a la propuesta y entre risas se negó.

“Me dijo que si quiero estar con su mujer, porque ella me ama. Y yo al principio me reía y decía: ‘Qué payaso este chico. Qué chistoso’. Y me dijo: ‘Esto es en serio, de verdad. Yo te pagaría para que estés con mi mujer’", respondió el artista estadounidense cuando le preguntaron sobre este tipo de ofertas.

Lea también El peso de Mariah Carey casi no le permite caminar

Agregó que esta sería una de las propuestas más indecentes que ha recibido a lo largo de su carrera musical y que aunque dijo que no, estuvo tentado a cumplirle el deseo al hombre y el sueño a la mujer, pues ella “estaba divina”.

Cabe recordar que el bachatero siempre se ha destacado por enamorar y seducir a sus fanáticas con su sensual voz y su baile. Por estos días anda promocionando su tercer álbum como solista llamado Golden, del que se desprende el sencillo ‘Imitadora’, tema que generó todo un revuelo en redes por las sexis imágenes del videoclip, que protagonizó Santos junto a la colombiana Jessica Cediel.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad