Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:58 am
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Juan Pablo Raba estará en Six-Escuadrón Antiterrorista

Mañana a las 11:00 p.m., History Channel estrena la serie Six-Escuadrón Antiterrorista.

Dentro del amplio grupo de actores colombianos que buscan una oportunidad en Hollywood, las grandes ligas del cine y la televisión del mundo, quien más se ha destacado ha sido Juan Pablo Raba. Cada día el actor logra más participaciones en importantes producciones, sean en el cine o la televisión, como es el caso de Six-Escuadrón Antiterrorista, serie que ya se estrenó en la televisión de Estados Unidos y algunas de las plataformas de televisión por internet, con tal éxito, que ya se encuentran en las grabaciones de los diez capítulos que harán parte de la segunda temporada.

Desde mañana a las once de la noche, los colombianos podrán ver los ocho capítulos de la primera temporada donde Raba hace parte del elenco principal, esta vez encarnando a Ricky ‘Budha’ Ortiz. Se trata de un hombre leal y de buen corazón, quien creció en una familia grande en el sur de Texas, haciendo parte de la primera generación de inmigrantes mexicanos. Dentro del escuadrón, es quien mantiene el equilibrio y por eso es apodado ‘Buddha’.

“Es un grupo élite de la Marina de los Estados Unidos, y la serie inicia cuando uno de sus miembros, quien fuera su líder, fue secuestrado por un grupo que luego lo entrega a terroristas islámicos. La misión es eliminar un líder talibán, pero en el camino se dan cuenta que tienen al enemigo dentro del equipo”, comentó Juan Pablo Raba.

“Mi personaje tiene varios conflictos internos, personales que resolver, en esa relación constante de enredos entre su familia y su equipo de trabajo”, continuó Raba.

La serie busca mostrar, de la manera más fiel posible, lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy Seals y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos.

Detrás de cámaras también hay un equipo élite de productores de cine y televisión empezando por William Broyles, escritor de cintas nominadas al Premio Óscar como ‘Náufrago’ y ‘Apolo 13’, entre otras, junto a su hijo, David Broyles.

“Es interesante porque ellos dos son veteranos de guerra. William, el padre, estuvo en la Guerra de Vietnam, mientras que David, hijo, veterano en operaciones especiales militares de Irak y Afganistán, donde tenía la labor de lanzarse en paracaídas para atender a los heridos en zonas de combate, por lo que tienen el conocimiento de primera mano para realizar una serie de este tipo”, dijo Raba.

Lo interesante, para su emisión en la señal de History Channel en América Latina, es que el doblaje se realizó por completo en Colombia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad