Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Daddy Yankee dice que no volverá a Venezuela

Daddy Yankee dio un ultimátum que ha caído muy mal entre sus seguidores en Venezuela, ya que el legendario cantante de reggaetón aseguró que no volverá a poner un pie en el país suramericano a menos que Nicolás Maduro deje el poder.

Las fuertes palabras del intérprete urbano se dieron en una reciente conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. “En estos momentos no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó El Cangri, según lo reportó un informe del sitio en línea del diario El Nuevo Herald. No es la primera vez que la estrella expresa su inconformidad contra el presidente venezolano. Recientemente Yankee también arremetió con todo contra Maduro por haber usado su éxito mundial “Despacito” para hacer propaganda política.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga rellena de queso doble crema con salsa de pimientos asados
Disfruta de una deliciosa receta agridulce para salir de lo convencional.
Publicidad
Publicidad