Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Acusan de tacaños a los invitados a la boda de Messi

Si encontrar una regalo de boda adecuado para un simple mortal es un dolor de cabeza, cómo debe ser buscar un obsequio para el futbolista mejor pagado del mundo.

Para fortuna de los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja les resolvió el dilema invitándolos a hacer una donación a la fundación Techo en lugar de entregarles un regalo. Si se tiene en cuenta que en la lista de 260 invitados había millonarios deportistas y estrellas del espectáculo, seguro que los responsables de la fundación argentina, que proporciona viviendas a personas de bajos recursos, se estaban frotando las manos.

Pero, según reveló la entidad, hasta ahora les ha llegado 11 mil dólares, lo que equivale a unos 42 dólares por cada invitado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo teriyaki
Una receta japonesa sencilla y rápida para sorprender a los tuyos en el almuerzo o en la cena.
Publicidad
Publicidad