Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Greeicy Rendón se lanza como cantante

Después de diez años de carrera artística en la televisión y de haber recibido disco de Oro y Platino por el Tour musical de “Chica Vampiro” en Europa, Greeicy retoma su pasión e incursiona en la música con “Brindemos”.

El sencillo que fusiona los sonidos del pop con los beats urbanos fue producido por Icon Music, empresa conformada por los colombianos Mosty, Feid, Rolo y Jowan de la ciudad de Medellín - Colombia.

“Brindemos” habla del amor y las emociones que se experimentan con la persona que te gusta, esas cosas lindas que no puedes evitar. La canción nació una tarde en el estudio frente a un atardecer lindisimo donde todo comenzó a fluir y salió la letra natural”, afirmó Greeicy.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Waffle sándwich de pavo con manzana verde
Póngale sabor al pavo, con este delicioso sándwich con manzana verde, tocineta, queso holandés y mostaza.
Publicidad
Publicidad