Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Pudo ser futbolista

Otra de las grandes pasiones de Jorge Soto, quien interpreta a César Palacios en ‘No olvidarás mi nombre’, es el fútbol y cuenta que estuvo a punto de dedicarse a este deporte, si la actuación no se hubiera cruzado en su camino.

“Cuando el presidente de Deportes Tolima decidió que quería comprar mi pase para que hiciera parte de ese equipo, yo ya había invertido dinero para estudiar teatro y llegó un momento en el que decidí seguir con la actuación. Aunque llegaron otras oportunidades para irme a jugar a Estados Unidos, salían proyectos en televisión y uno está donde Dios quiere que esté”, cuenta el actor, quien agrega que no ha dejado el deporte de lado, pues le gusta jugar fútbol cada vez que tiene tiempo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad