Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Revela por qué no se ha casado nunca

Alicia Machado es una de las mujeres más guapas del entretenimiento, y aunque se le han conocido varias parejas, nunca se ha casado. ¿Por qué? Por primera vez ella misma lo revela.

La actriz y ex Miss Universo estuvo en el show de radio de Raúl González en Éxitos 107.1 FM donde hablaron de ‘Gran Oportunidad’, el programa de Telemundo donde ella es la presidente de jurado y él es el presentador.

Allí, Alicia habló de lo feliz que se siente de trabajar junto a Raúl González, a quien dice quiere y admira mucho, y lo agradecida que está con Don Francisco -productor el show- por haberla convocado. Además, confesó que es tan exigente con ella misma que por eso nunca se ha casado:

“Por eso es que yo no me he casado, como me da miedo divorciarme, entonces mejor me dedico a hacer televisión y que a cada proyecto le vaya bien, es más seguro que el matrimonio (risas)”, comentó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Batido parfait
Los batidos naturales son alimentos fáciles de preparar, con cientos de combinaciones de ingredientes que ayudan, de manera natural, a mantener un buen estado físico.
Publicidad
Publicidad