Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Concurso de Belleza regresará a noviembre en 2018

La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza (CNB) decidió, que para la edición de 2018, el evento se volverá a realizar en el mes de noviembre, como tradicionalmente se ha cumplido.

Por los cambios que se han presentado dentro de Miss Universo, las directivas de este evento internacional comunicó a todas las organizaciones que en el mundo hacen certámenes de belleza donde se elige a quienes participarán en Miss Universo, que debían reajustar sus calendarios, pues no se realizó el evento en el 2016, y sólo podrían elegir a la candidata para el 2018, sólo después de Miss Universo 2017.

Por eso, el CNB se realizó en el mes de marzo, con resultados muy bajos, siendo elegida Laura González Ospina, quien le devolvió a Cartagena la corona tras 17 años. Así, sólo hasta el mes de noviembre de 2018 se realizará este concurso, por lo que ciudades y departamentos del país solo escogerán a sus candidatas hasta el próximo año.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Traje de baño, el mejor outfit de verano
Visitar algún destino paradisiaco se convierte en uno de los planes perfectos para disfrutar en vacaciones. Un despliegue de actividades por...
Publicidad
Publicidad