Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Los matices de una interpretación

La actriz Natalia Ramírez, quien interpreta a Paula Urrea en “Venganza”, aseguró que recibió con mucho agrado la noticia de hacer parte de esta serie, pues es una historia a la cual siempre le siguió la pista.

“Fue una gran alegría para mí hacer parte de Venganza, pues conocía la idea original y me parece que es una gran producción”, cuenta. Respecto a su personaje, Natalia considera que el problema con el alcohol que tiene Paula, fue un gran reto a la hora de interpretarla. “El tema con el alcohol en la vida real no es un problema, es una enfermedad y uno tiene que ser consciente de eso. Hay que saberse alejar de eso que te enferma y tener un autocontrol muy grande. Eso a la hora de interpretar un personaje requiere de muchos matices para lograr transmitir lo que se busca”, concluyó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Fantasía caribeña
Preparación inspirada en la Costa Caribe, su delicada textura y auténtico sabor dan un toque tropical al gusto.
Publicidad
Publicidad