Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Maritza Rodríguez confiesa que sus tres hermanos son homosexuales

Que Maritza Rodríguez defiende a capa y espada los derechos de los homosexuales no es una coincidencia.

La actriz colombiana sabe muy bien lo que es convivir desde niña con personas que tienen una orientación sexual diferente a la predominante en la sociedad, ya que sus tres hermanos, una mujer y los gemelos, son gays. Rodríguez, que hasta ahora no había hablado públicamente del tema, abrió su corazón para el programa de televisión ‘Se dice de mí’. La artista de 41 años charló sin tapujos de cómo vivió su familia esta situación. “Muy admirable la actitud de mis papás, también tuvieron su proceso, su shock un poco, pero lo importante es cómo lo pudieron asumir. Ellos son un ejemplo de cómo deben de ser los padres. Aceptación. No es lo que yo quiero, sino lo que Dios me trajo”, aseguró Maritza.

La primera en salir del armario fue su hermana mayor. “Eso fue un poco ‘shockeante’ hasta que yo creo que mi mamá y mi hermana tienen una conversación adulta. A mi mamá no le queda más que aprender qué es esto. Mi mamá tuvo que aprender de qué le estaban hablando. ‘A ver tú eres así, yo no sé que es es eso, explícame qué es eso’”, relató la actriz. Tiempo después, fueron sus hermanos gemelos los que decidieron confesar su verdadera orientación sexual.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo tropical
Esta deliciosa receta combina el concepto de menú ligero y saludable, ya que la mezcla de proteína, frutas y vegetales son un complemento ideal para una dieta balanceada.
Publicidad
Publicidad