Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

No todo es felicidad para Ariadna Gutiérrez

Con fiestas lujosas, galán millonario y famoso, la vida parecía sonreirle a Ariadna Gutiérrez, quien desde hace varias semanas vive un apasionado romance con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa. Ariadna acaba de recibir un duro golpe que empaña por completo la etapa que se encontraba viviendo. “Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas, llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás”, escribió el pasado domingo Gutiérrez en Instagram. Sin dar muchos detalles de lo sucedido, la beldad pidió a sus más de dos millones de seguidores que oren mucho por su padre, ya que, según informó, atraviesa una “etapa difícil”.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Patacones con hogao y queso
Una entrada sencilla, rápida y muy colombiana.
Publicidad
Publicidad