Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Luis Carlos Vélez se despide de Telemundo

“Gracias @TelemundoNews por este maravilloso tiempo juntos. Me llevo infinitas enseñanzas y alegrías de haber compartido tanto en este bello capítulo Informar a nuestra comunidad en Estados Unidos es un gran privilegio y responsabilidad y más en estos momentos en los que el periodismo juega un papel fundamental #alwaysareporter #vamoscontodo”.

Este fue el mensaje con el que Luis Carlos Vélez, periodista colombiano, y esposo de Siad Char, se despidió del Canal Telemundo, donde estuvo por más de un año presentando las noticias de este canal.

Por ahora no se sabe nada sobre el nuevo rumbo del periodista, pero mientras tanto Luis Carlos publica fotos en compañía de su familia en Miami.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
6 iglesias ideales para casarse en Santander
La ceremonia es uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda y Santander uno de los departamentos con iglesias hermosas para...
Publicidad
Publicidad