Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Cine Colombia y su nuevo

En la comodidad de una sala de cine y con lo mejor de la tecnología en video y sonido, se podrá disfrutar del nuevo ciclo de conciertos que prepara Cine Colombia dentro de su programa de Cine Alternativo.

Entre agosto y septiembre se presentarán cuatro conciertos adaptados para la gran pantalla, pues además de música en vivo, presentará la historia de las estrellas, el detrás de las canciones que han sido sus grandes éxitos.

Uno a uno

La temporada comienza a finales de agosto, los días 22, 24 y 25, con la melodiosa voz de la fallecida Whitney Houston, llamado ‘Whitney: can I be me’, en la que se pueden apreciar los momentos en los que ella dominaba las emisoras del mundo y cambiaba la historia de las vocalistas afroamericanas.

Todo esto se da a través de la mirada del director Nick Broomfield, recordado por su trabajo en ‘Kurt and Courtney’. Ahora, es el encargado de llevar al espectador al mundo de la verdadera diva del pop, quien fuera la cantante más premiada de la industria de la música, que tuvo un éxito innegable a nivel mundial y que ha inspirado a más de uno a seguirla y a tratar de alcanzar sus notas.

Por medio de imágenes emocionantes y grabaciones nunca antes vistas, Broomfield muestra a la mujer detrás de la voz que resonó en muchos rincones del mundo, mientras que comparte momentos personales que marcaron su curso fuera del escenario.

‘Whitney: Can I be me’ llegará a 16 salas de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué.

El 6 de septiembre el turno será para la banda Slipknot, en un trabajo que tiene mucho de documental llamado ‘Day Of The Gusano’, que fue dirigido por uno de los integrantes de Slipknot, Mr. Shawn Crahan.

En este largometraje le rinde homenaje a los seguidores de la agrupación a quienes llaman ‘Maggots’ (gusanos), una forma de revivir la primera visita de la banda de Iowa a México en diciembre de 2015. Este incluye además entrevistas con miembros del grupo hablando de la importancia de su base de fans, mostrando sus verdaderos rostros, dejando caer las máscaras por las que se les reconoce dentro y fuera del mundo del metal.

La preventa está disponible desde el 4 de agosto, y se presentará en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

El 13 y 19 de septiembre el turno será para el guitarrista líder de Pink Floyd, David Gilmour, transportar a su público hacia lugares mágicos y atmósferas insospechadas con un concierto desde Pompeya.

La preventa ya se encuentra disponible para Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Cartagena y Barranquilla.

Y para el cierre, ‘Black Sabbath: The end of The End’, con lo mejor de la mítica banda del Reino Unido, con una única presentación el 5 de octubre.

Este documental recuerda la gira final de una de las bandas que forjaron el sonido del metal: Black Sabbath. Después de casi 50 años haciendo música juntos, la agrupación se subió a los escenarios por última vez en Birmingham, su ciudad natal.

Por medio de entrevistas con el grupo que hablan de esta experiencia, ‘Black Sabbath: The End of The End’, recuerda esta última función que agotó entradas. La preventa para Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales, está disponible a partir de hoy.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad