Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Teen Choice wards 2017

Este domingo, 13 de agosto, Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva por primera vez, los Teen Choice 2017, la premiación que a través del voto del público joven elige a los favoritos de la TV, el cine, la música y la web.

La cobertura será completa: además del show que se podrá ver en pantalla, a las 7:00 pm. Warner Channel transmitirá en directo por Facebook Live todos los detalles de la previa desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.

Warner Channel recibe a los Teen Choice en su pantalla con destacadas nominaciones de sus series insignia. Entre los reconocimientos del público se encuentran las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash, cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

Además, desde la producción se confirmó una gran sorpresa para los artistas de Maroon 5, la banda presidida por Adam Levine: recibirán el “Decade Award”, un premio dedicado a celebrar sus 10 años en el mundo de la música, con cinco álbumes de platino y un talento que traspasó todas las fronteras del pop.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matrimonio sin hijos, una nueva generación
Históricamente muchas culturas han considerado a los hijos como el pilar fundamental de un hogar. No obstante, las nuevas generaciones han optado...
Publicidad
Publicidad