Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Los mejores magos se darán cita en Bogotá

Después de cuatro años vuelve a Colombia ‘Las Vegas Magic Tour’, un show de magia que permite ver, en un solo escenario, a ilusionistas de distintas partes del mundo por una corta temporada.

Juntos, por primera vez en un mismo escenario, estarán Merpin de Argentina, Norbert Ferrer de Francia y Aaron Crow de Bélgica, y por Colombia se presentará José Simhon. Un grupo de magos ganadores de los premios más importantes de magia e ilusionismo en el mundo.

Esta nueva temporada se realizará de jueves a lunes y empezará el 30 de agosto y hasta el 17 de septiembre en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá.

¿Quiénes son?

La lista de invitados la encabeza Aaron Crow de Bélgica, quien ha sido uno de los magos e ilusionistas más elogiados por productores y agentes en el mundo, quien se ha presentado en Brodway, en el London West-end, en el icónico Opera house de Sidney en la gira del show más grande del mundo ‘The Illusionist’ y ha sido la sensación en el Britain’s God Talent.

Sus clips que son enormemente sorprendentes cuentan con más de 12 millones de visitas en Youtube. Crow es un artista muy respetado y buscado en el mundo del entretenimiento, tanto por su fuerte (silencioso) personaje escénico y sus creaciones únicas, invisibles en la historia de la magia.

Por Francia estará Norbert Ferré, quien decidió seguir una carrera en magia luego de terminar sus estudios universitarios. Conocido en el mundo de la magia después de obtener el gran premio en La Haya en 2003 en el Campeonato Mundial de Magia.

Su show, el cual ha traducido a más de siete idiomas y ha visitado seis continentes, es una mezcla sutil de prestidigitación y humor, salpicado con una dosis saludable de auto-depreciación.

Además de sus actividades artísticas, Norbert participa en la caridad. Desde 2010 ha sido presidente nacional de Magev, una organización benéfica cuyo objetivo es mejorar la vida cotidiana de los niños que sufren, ofreciéndoles actuaciones mágicas. Hasta la fecha se han donado más de 670 espectáculos.

Desde Argentina viene Merpin, quien ya ha estado en varias ocasiones en los escenarios colombianos, dedicado a la exploración de los espectáculos bizarros, siendo uno de los mejores magos cómicos de habla hispana. Durante su carrera de más de 35 años recorriendo casi toda Latinoamérica y España, ha logrado hacer reír, asombrar y hasta asustar a los más diversos públicos y todos quedan impactados con su habilidad, simpatía y carisma.

El grupo lo cierra José Simhon, quien es amigo personal de David Coperfield y Chris Angel, siendo uno de los magos latinos especialistas en grandes ilusiones más elogiados por productores y agentes alrededor del mundo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Guacamole
Aderezo a base de aguacate y mucho picante para acompañar cualquier entrada.
Publicidad
Publicidad