Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Maluma y Marc Anthony estrenan el videoclip de ‘Felices los 4’

El esperado video de Maluma y Marc Anthony de la versión salsa del tema ‘Felices los 4’, se estrenó mundialmente ayer.

Los dos cantantes presentaron por primera vez el remix del éxito de Maluma en versión tropical el pasado julio durante la gala de Premios Juventud 2017. El video musical apuesta por la sensual y cuenta la segunda parte de la historia que se había dado a conocer en el video de la canción original. El actor Wilmer Valderrama es el protagonista de la historia junto a Maluma y dos bellas bailarinas. El clip muestra como cada uno tiene una aventura de una noche con la mujer de su amigo, luego para terminar los cuatro juntos brindando en una cena.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad