Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fiorella Borge: ‘Te llevas mi vida’

Esta joven promesa del canto, quien además es comunicadora, lanza en la capital santandereana su primer sencillo, titulado: ‘Te llevas mi vida’.

Desde que era una niña, Fiorella Borge supo que sería cantante. Cuando le preguntaban cómo se imaginaba en el futuro, no vacilaba en responder que su sueño era el de ser una artista musical.

Y desde muy temprano comenzó a labrar su carrera. De hecho en 2001, en su tierra natal, cuando apenas tenía cinco años, la pequeña ‘Fiore’ de esa época se presentó en el Canal Cartagena, con el fin de participar en un casting. Le fue tan bien y logró cautivar tanto con su voz a los jurados, que no solo se quedó como cantante oficial de la pantalla chica, sino que además se convirtió en la presentadora oficial del famoso programa ‘Control Kids’. Casi que se podía decir que desde entonces, ella tuvo su propia ‘tele-revista’ musical infantil.

Hoy, cuando acaba de cumplir 21 años, no es extraño que esté a punto de terminar su carrera de Comunicación Organizacional en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y que además ya tenga sonando en las emisoras su primer disco.

Se trata de un sencillo titulado: ‘Te llevas mi vida’. El tema, que fue compuesto por Muriel Nieto y producido por Javier Bajaire en Backyard Studio Recording, se define como un ‘tropipop’. Según la artista, “me inclino por este naciente género musical, originario de Colombia, porque mezcla mis raíces latinas tropicales con los estilos de otras regiones”.

Con este lanzamiento, la cartagenera da sus primeros pasos profesionales y empieza a consolidarse como una de las nuevas promesas de la música de nuestro país.

La canción, según su intérprete, “tiene una letra muy romántica que, de alguna forma, confiesa los sentimientos que le despierta la persona que está destinada a ser su pareja y con los cuales le expresa su incondicional amor”.

A pesar de los avances que ha tenido en este exigente mundo artístico, Fiorella reconoce que “esto de ser cantante no se logra de la noche a la mañana. No es suficiente con sorprender a un director de un concurso de talento, tal y como me ocurrió hace algunos años. Lo importante es trascender con mi música, transmitir un mensaje y entender que las letras, los tonos y los ritmos tienen sus momentos de consolidación”.

Y recalcó: “Mi lema no es ser famosa, no trabajo para eso. Yo lo que quiero es hacer las cosas bien, para labrar el verdadero camino hacia el éxito. Además, un artista se debe a la gente y, por ende, hay que respetar esta profesión, trabajarla y dar lo mejor para cautivar el corazón del exigente público”.

No cabe duda que Fiorella no solo tiene voz, también posee argumentos sólidos para demostrar su talento. Es fácil pronosticar que con su melodiosa voz se ganará el cariño y la admiración de todos sus fans. ¡Mil aplausos!

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo teriyaki
Una receta japonesa sencilla y rápida para sorprender a los tuyos en el almuerzo o en la cena.
Publicidad
Publicidad