Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Reaparece Luifer Cuello

Este fin de semana Luifer Cuello volvió a la escena musical con su nueva canción ‘Quiero Beber’, con una fusión interesante entre el vallenato y los sonidos de la llamada música urbana.

‘Quiero beber’ es una canción perfecta para el fin de semana, siendo escrita por el propio Luifer. Aunque es una canción que lleva caja, guacharaca y acordeón, viene mezclada con ritmos urbanos. Considerado como creador de la Nueva Ola del Vallenato, estilo fuertemente criticado en su momento, pero que es una tendencia que se mantiene en la actualidad, ahora marca una nueva tendencia con esta propuesta entre el vallenato y lo urbano. De hecho, por redes sociales, famosos deportistas han compartido en sus redes esta nueva canción, como lo hizo el nuevo jugador del Boca Juniors de Argentina y la Selección Colombia, Edwin Cardona, al igual que Sherman Cárdenas.

Es un tema parrandero, de letra jocosa y divertida, pero sin caer en lo obsceno, que ahora caracteriza mucho al género urbano. Pero el artista aclara que pese a su búsqueda en nuevos sonidos, no dejará de lado el vallenato, y ya prepara nuevas canciones con un fuerte énfasis en las letras románticas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Plátano Tentación
Esta preparación es ideal para acompañar carnes asadas o la tradicional posta negra de Cartagena.
Publicidad
Publicidad