Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Mauro Urquijo fue internado tras sufrir hemorragia cerebral

Luego de 10 meses de haber sido sometido a una cirugía a corazón abierto, el actor Mauro Urquijo tuvo secuelas de la operación.

Su esposa, Haychelt Benitorevollo, publicó en la cuenta de Instagram del actor un preocupante mensaje. “Mi esposo se encuentra nuevamente hospitalizado, por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas que presenta por secuelas de la operación hace 10 meses.

Esto generó convulsiones que en este momento están controladas, pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, indicó. Además agregó: “Pido a Dios fortaleza por este duro proceso.

Es una montaña rusa de emociones, pues hasta que su cerebro no esté del todo bien este tipo de episodios son frecuentes, trato de disfrutar con intensidad los momentos en que mi esposo está estable, brindándole más amor y disfrutándolo al máximo porque se lo merece, pido a todos mis familiares y amigos nos sigan acompañando con sus oraciones. Gracias”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Verduras al Horno
Verduras al horno, un sano acompañante de sus comidas.
Publicidad
Publicidad