Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 08:10 am
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 02:58 PM

Los graciosos videos de políticos colombianos en la pista de baile

Óscar Iván Zuluega, María Fernanda Cabal, Juan Manuel Santos, Antanas Mockus, Piedad Córdoba y Ernesto Samper, integran el top cinco de los políticos que bailan. Sus videos han sido virales en redes sociales.
Tomada de YouTube
Los graciosos videos de políticos colombianos en la pista de baile
(Foto: Tomada de YouTube)

Este fin de semana, los pasos del Centro Democrático fueron virales en redes sociales en Colombia. No en el campo político del partido de Álvaro Uribe Vélez, sino porque dos de sus integrantes -la congresista María Fernanda Cabal y el excandidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga- bailaron un vallenato de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa para demostrarle al país que la derecha también puede divertirse.

Y como cada vez que un político mueve las caderas, los colombianos sacaron en redes sociales al jurado que llevan dentro: que este sí tiene ritmo, que este no está coordinado, que al otro lo que le falta es una buena pareja, que cómo es que se ponen a bailar con tantos problemas que tiene el país.

Como si esto fuera la versión criolla de Dancing with the stars, lo invitamos a votar por el político que ha demostrado más finura en la pista de baile:

1-Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal

2-Juan Manuel Santos bailando salsa choke

3-Antanas Mockus bailando y cantando rap

4-Piedad Córdoba bailando salsa

Ernesto Samper bailando vallenato

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Postre frío de guanábana
El verdadero placer de disfrutar la guanábana en un postre frío y muy fácil de hacer en casa.
Publicidad
Publicidad