Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Secretos de belleza de Salma Hayek

En una entrevista con el periódico New York Times, la actriz y empresaria Salma Hayek compartió algunos de los secretos que la han ayudado a mantenerse regia y fabulosa a través de los años.

“Nunca me lavo la cara en las mañanas. Mi abuela me enseñó que en la noche tu piel regenera todo lo que perdiste durante el día. Además, si en las noches te limpias bien la cara, ¿por qué va a estar sucia cuando te levantas? Esas son cosas de las compañías para que uses más productos”, le contó Hayek a la publicación. “Yo me pongo un poco de agua de rosas. Es muy delicada y despierta la piel. Luego me aplico un humectante”.

Aunque es muy consciente de los cuidados que necesita su piel, la actriz confesó que solo usa protector cuando va a estar expuesta al solo por muchas horas.

“Yo no uso protector solar a menos que vaya a estar expuesta al sol todo el día”, confesó. “Creo que los químicos en los protectores solares no son buenos para tu piel. Yo creo en que hay que usarlo solo cuando es necesario”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Sancocho de cola de res
Receta popular colombiana.
Publicidad
Publicidad