Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tras ganar juicio, ayudará a víctimas de agresión sexual

“Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas”, dijo Taylor Swift, tras ganar la batalla legal contra el locutor de radio David Mueller, a quien acusaba de haberla tocado de forma inapropiada en un encuentro posterior al concierto que dio en Denver (Colorado) en el año 2013.

Por medio de un comunicado, la artista le agradeció al juez, al jurado y a sus abogados por luchar por ella y lograr un fallo a su favor, condenando al hombre a pagarle la cantidad simbólica de un dólar. Consciente de “los privilegios de los que disfruto en mi vida, en la sociedad y de que yo sí tengo la oportunidad de costear el procedimiento para defenderme en un juicio como este, mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas”, manifestó la cantante.

Por eso prometió realizar una generosa donación a asociaciones benéficas destinadas a ayudar a víctimas de agresiones y abusos sexuales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Alitas con leche de coco y curry
El chef Miller Prada enseña a preparar unas deliciosas alitas con leche de coco y curry que quedarán para no dejar nada.
Publicidad
Publicidad