Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Coldplay en 360 grados

Mañana, los seguidores de la banda británica Coldplay podrán disfrutar de su concierto desde la comodidad de sus casas, gracias a la tecnología de la realidad virtual.

Será una transmisión en vivo del concierto ‘A head full of dreams tour’, el cual se realizará en Soldier Field de Chicago.

Esto será posible a través de la unión entre Samsung y Live Nation que transmitirán, a partir de las 8:30 de la noche este concierto, con una transmisión disponible para Colombia en la aplicación Samsung VR, impulsado por Oculus.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser, junto a su extenso repertorio, los usuarios de Gear VR (Gafas de realidad virutal), en más de 50 países, podrán experimentar la magia del show de Coldplay de manera gratuita.

Para ver el concierto los usuarios necesitarán un Gear VR con un teléfono inteligente Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

‘A Head Full Of Dreams Tour’ de Coldplay, producido por Live Nation, es el número cinco de la gira más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore. Desde el lanzamiento en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a cinco millones de personas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de fríjoles
Esta mezcla de fríjoles con picante resulta un excelente aderezo para tacos, burritos o nachos.
Publicidad
Publicidad