Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se fracturó el tobillo

Tom Cruise tiene el tobillo fracturado debido al accidente que sufrió grabando una escena acrobática de “Mission Impossible 6”, por lo que esta película detendrá su rodaje en Londres hasta que se recupere su actor protagonista. El pasado fin de semana, Cruise, de 55 años, resultó herido al saltar de una plataforma a un edificio. El actor se quedó corto en su cálculo y golpeó un muro.

“Tom Cruise se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de riesgo. La producción estará detenida mientras Tom se recupera por completo”, señaló un representante de Paramount Pictures, en declaraciones al medio de noticias de famosos TMZ. Aunque el portavoz no dijo cuánto podría durar este parón, el rodaje se interrumpiría durante dos meses.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cheescake Frío de Fresa
El tradicional CheeseCake, en versión "lite".
Publicidad
Publicidad