Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

A conquistar el Australian Open

Serena Williams no se anda con medias tintas. Después de desnudar su cuerpo para la portada de Vanity Fair el mes pasado, ahora revela en una nueva entrevista de portada para Vogue, cuál es una de las primeras cosas que quiere hacer después de tener a su bebé: conquistar el Australian Open.

La 23 veces campeona del Grand Slam reveló que ya comenzó a prepararse y lo llamó su “plan más escandaloso”, y agregó: “Eso es como tres meses después de dar a luz”.

También dejó ver que si desea participar en esa competencia es porque ya pesó todos los riesgos: “En este juego puedes desaparecer rápidamente. Si pierdo, y pierdo otra vez, es como que ‘ella está terminada’. Sobre todo porque no tengo 20 años. Te diré esto: no acepto menos. O yo gano, o no juego.”

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encurtido de mango biche
Salsa de mango biche Ideal para acompañar pescados poco grasos, como el salmón o el atún.
Publicidad
Publicidad