Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Feliz con sus dos nominaciones a los Premios TVyNovelas

Iván López, protagonista de la serie ‘No olvidarás mi nombre’, se siente feliz por las dos nominaciones que tiene en los premios TvyNovelas en las categorías.
Tomada de Twitter
Feliz con sus dos nominaciones a los Premios TVyNovelas
(Foto: Tomada de Twitter)

Fue nominado a Protagonista masculino favorito de serie por No olvidarás mi nombre y actor de reparto favorito de telenovela por La ley del Corazón.

“Estoy muy emocionado y agradecido por todo lo que ha venido pasando con estos dos últimos proyectos que he realizado, han sido trabajos que he hecho con muchas ganas y dedicación y la gente finalmente para quien uno trabaja lo ha valorado, ahora falta esperar a ver qué pasa con estas dos nominaciones, ya eso está en manos de Dios y del público”, menciona el actor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortitas de papa
La chef Karla Campos ofrece una receta muy sencilla y tradicional de Alemania. Las tortitas de papa funcionan como platillo y como base para servir pescados ahumados, dips, y mucho más.
Publicidad
Publicidad