Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fotografía ‘hot’ de Ariadna Gutiérrez gana más críticas que elogios

A pesar que hace unos días explicara en su cuenta de Instagram que estaba muy preocupada por su padre, la ex Miss Colombia 2014, no pudo resistir la tentación de volver a encender las redes con una fotografía “hot”.

Para este retrato, la novia de Gianlucca Vacchi se quitó la blusa y el sostén y cubre sus atributos con sus manos. Sin embargo, la atención la capturó no solo lo que cubre, también lo que descubre: una cintura tan diminuta, que los jeans que lleva le quedan holgados. Y un detalle más: aunque la foto ha recibido miles de likes, una gran cantidad de los comentarios que ganó son poco favorecedores. Entre ellos, por haber escrito el mensaje de esta fotografía únicamente en inglés. Gutiérrez escribió que estaba “emocionada de compartir con todos ustedes un poco de mi sesión de fotos…”. Una de sus seguidoras enseguida le escribió a la modelo: “Y esta porque no escribe en español. Ya se le olvido de dónde es??.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de manzana
Para cortar la sal, un sencillo postre con todo el sabor de la manzana.
Publicidad
Publicidad