Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Así será la Caminata de la Solidaridad

El próximo domingo 27 de agosto se realizará la edición 39 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia, que como es tradición, se tomará las principales calles de Bogotá con sus carrozas, artistas, deportistas y celebridades unidas por los más necesitados.

Todo iniciará a partir de las 8:30 a.m. siendo esta una oportunidad para reafirmar el espíritu de fraternidad y colaboración, en una jornada en la cual se vincularán empresas y millones de colombianos para recaudar fondos, y así dar permanencia a los programas sociales adelantados por la Fundación Solidaridad por Colombia, que han beneficiado a más de 800 mil personas en estado de vulnerabilidad.

La versión 2017 de la Caminata será la primera que presida María Carolina Hoyos Turbay, quien el año pasado recibió de su abuela, Nydia Quintero, la responsabilidad de seguir con el legado de su fundación.

La Caminata de la Solidaridad partirá desde el Parque Nacional y terminará en el Centro de Alto Rendimiento. Además de los anteriores lugares, la caminata tendrá cinco grandes puntos de recreación: El primero en la Universidad Javeriana, carrera séptima con calle 40; el segundo en el Parque de los Hippies, calle 60 con carrera séptima; el tercero en la Plazoleta de la calle 67 con séptima (Caracol Radio); el cuarto en el Parque de Lourdes, carrera 13 con calle 63, y el quinto en el Palacio de los Deportes, calle 63 con 42.

Jorge Alfredo Vargas, Juan Eduardo Jaramillo, Linda Palma, Carlos Vargas, Andrea Jaramillo, Salomón Bustamante, Sebastián Parra y Andrés López, hacen parte de la nómina de lujo de presentadores que estarán en estos puntos de recreación, donde los caminantes podrán ver la gran programación prevista con cantantes y grupos musicales de distintos géneros.

El elenco artístico que estará en la Caminata de la Solidaridad 2017, ha confirmado los nombres de Gusi, Adriana Bottina, Daniel Calderón, Mario Muñoz ‘El subcantante’, San Alejo, Penchy Castro y Amador Padilla, entre otros. Además de la Señorita Colombia, Laura González Ospina, la Virreina y las Princesas.

La convocatoria incluye también deportistas como las glorias del boxeo Miguel ‘Happy’ Lora y Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, o medallistas olímpicos como María Isabel Urrutia e Ingrit Valencia, además las actrices y actores de los principales elencos de las producciones de la televisión colombiana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tortitas de papa
La chef Karla Campos ofrece una receta muy sencilla y tradicional de Alemania. Las tortitas de papa funcionan como platillo y como base para servir pescados ahumados, dips, y mucho más.
Publicidad
Publicidad