Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Rompe los protocolos de la realeza

En las últimas décadas, ha existido la tradición en la familia real británica, al igual que en otras monarquías europeas, de que los herederos al trono no viajen en el mismo avión, sin importar que se dirijan a un mismo destino, con la idea de evitar que la línea de sucesión se vea afectada en caso de un accidente fatal.

En este sentido, han sido escasas las ocasiones en que se ha podido ver a la reina Isabel, a su primogénito Carlos y a su nieto Guillermo a bordo del mismo vuelo. Esta norma no escrita había sido seguida hasta hace poco, ya que la soberana ha dado permiso al duque de Cambridge para que viaje acompañado de sus dos hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, pese a que los pequeños ocupan el tercer y el cuarto lugar en la línea al trono, al considerar que los aviones son en la actualidad una de las formas más seguras de transporte.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Patacones con hogao y queso
Una entrada sencilla, rápida y muy colombiana.
Publicidad
Publicidad