Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 08:27 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Próximo a estrenar película

El actor Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, quien interpreta a Ezequiel Mercado en “Pambelé”, asegura estar feliz y ansioso pues próximamente estrenará en Colombia, un proyecto cinematográfico, junto a actores de la talla de Marlon Moreno.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El actor Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista trabajará junto a artistas como Marlon Moreno.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“Estar en esta película vale mucho para mí, estoy muy agradecido con el director quien depositó su confianza para que fuera parte del elenco. Trabajé junto a influenciadores digitales como Luisa Fda W, además de tener el privilegio de compartir nuevamente set con Marlon Moreno a quien admiro y respeto porque siempre demuestra lo profesional que es, y su versatilidad a la hora de interpretar cualquier personaje”, cuenta el ‘Gato’, quien agrega que los amantes del séptimo arte lo verán interpretando un personaje diferente a lo que están acostumbrados a ver.

“Fue una propuesta nueva, Braulio representa a un actor, que, a pesar de haber tenido una carrera exitosa, llegó a un momento de su vida donde no le salía nada bien, y un día resuelve entrar al colegio y graduarse de bachiller, pero en el camino mostrará sus andadas”, concluye el actor que invita a no perderse por sus redes sociales de los lugares del lanzamiento.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad