Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 02:54 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ricky Martin y Maluma, ¿distanciados?

Esta semana Costa Rica recibía a dos grandes estrellas de la música, Ricky Martin y Maluma, quienes arrasaron en suelo tico gracias a su arte y profesionalidad.

Sin embargo, el dueto del que nació uno de los temas más exitos de los últimos tiempos, “Vente p’aca”, no compartió escenario. Un hecho que llamó la atención de la prensa internacional e hizo preguntarse a muchos si la relación entre ambos es tan buena como se dice.

Ambos cantaron su aclamado y esperado tema pero… ¡por separado! ¿Qué pasó exactamente? Aunque no hay ninguna razón ni explicación por parte de los implicados, el espacio televisivo ‘El Gordo y la Flaca’ aseguró que están distanciados.

Si bien fuentes cercanas al boricua aseguraron que Ricky tenía compromisos en Los Ángeles y debía partir de inmediato, otras aseguran que la realidad tiene un carácter más personal.

Hay portales que incluso se atreven a decir que Maluma no sería del agrado de Jwan Yosef, el novio de Ricky, pero todo son suposiciones y ninguna de estas teorías han sido afirmadas ni desmentidas por sus protagonistas.

Lo cierto es que Maluma publicó un video de su estancia en Costa Rica y sus diferentes momentos tanto en el escenario como fuera de él. Y una de las imágenes incluye un abrazo con Ricky detrás del escenario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanadas de maíz vegetarianas
Empanada casera baja en calorías. Deliciosa receta para aquellos que les encanta comer saludable.
Publicidad
Publicidad