Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 01:47 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 05:33 PM

Vea el increíble cambio de Cameron Diaz tras alejarse del cine

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y parece que la actriz también cambió sus atuendos chic por un look más casual y al natural.
Tomada de Infobae
Vea el increíble cambio de Cameron Diaz tras alejarse del cine
(Foto: Tomada de Infobae)
Tomada de Internet
(Foto: Tomada de Internet)

La protagonista de películas como Loco por Mary y La máscara fue fotografiada en Los Ángeles con un blusa azul con un estilo hippie y pantalones gastados de cintura alta.

Tiempo atrás, la exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie, en 2014.

"No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente", reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. "Sentí la necesidad de recuperarme".

La actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. "Los dos somos bastante extraños el uno para el otro", detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral Diario
Un delicioso pan integral para disfrutar cada día.
Publicidad
Publicidad