Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:16 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Daniel Arenas no forza las cosas, pero sí desea formar pronto una familia

“Algún día quiero tener un hogar bien establecido y quiero tener una familia”, confesó Arenas a People en Español. “Tengo la gran bendición de pertenecer a una familia grande, numerosa. Tengo cinco hermanos. Por supuesto, que me encanta la familia. Me encantaría tener algo así para mí, algo propio”.

Con 38 años de edad, el actor considera que si no ha establecido una relación sentimental más profunda es porque así debe suceder y es parte de la vida; así que no tiene prisa porque sabe que la persona ideal llegará “cuando Dios me lo ponga”,

“No soy de forzar las cosas, dejo que las cosas fluyan. Lo que me ha pasado hasta ahora ha sido por algo, creo que todo ha sido crecimiento. Todo ha sido para bien”, agregó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pimentones rellenos
Deliciosos pimentones rellenos de camarones bañados en salsa de queso crema. Prueba con los ingredientes de preferencia para hacer esta deliciosa receta. Solo es cuestión de jugar con tu imaginación.
Publicidad
Publicidad