Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Obama quiere que Will Smith lo interprete

Nadie duda de que tarde o temprano la etapa de Barack Obama como presidente de Estados Unidos será llevada al cine. Cuando eso ocurra, ya hay un serio candidato para interpretar al predecesor de Donald Trump: Will Smith. El propio actor y rapero lo ha revelado en el espacio televisivo Carpool karaoke, que presenta el cómico James Corden.

“¿Alguna vez has tenido conversaciones para encarnar a Barack Obama en una película?”, pregunta Corden. “Sí”, responde Smith, y enseguida añade: “He hablado con Barack de ello”. “¿En serio? ¿Y qué te dijo?”, quiere saber el presentador. “Me dijo que estaba seguro de que yo tenía las orejas perfectas para el papel”, explica el actor que un día fue conocido como el Príncipe de Bel-Air.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas dulces
Vienen las reuniones, las Novenas y el compartir en la mesa como expresión de cariño y unión familiar. Por eso, estos dulces pasabocas de fácil preparación son una opción ideal y rápida para consentir a sus invitados.
Publicidad
Publicidad